lunes, 6 de junio de 2011

EL PODER DEL PENSAMIENTO

El pensamiento es una onda electromagnética de alta y sutil vibración etérica emanada de la mente. Es el instrumento de la mente, su medio de manifestarse en el plano físico.
Todos tenemos pensamientos unas veces positivos, otras negativos y dependiendo de nuestra forma de pensar es lo que condicionará inevitablemente nuestras acciones. Cuando pensamos estamos emitiendo vibraciones, generando ondas-pensamiento, ondas mentales que tienen un alto poder de atracción sobre otras ondas que emiten mentes afines.
Cada pensamiento es somatizado automáticamente por el cerebro, convirtiéndolo en una orden. A su vez, éste lo pasa al subconsciente en forma de acción o actuación que a fuerza de repetirse, se convierte en un automatismo o hábito. Nos llevan a generar una vida féliz o desdichada, dependiendo de su calidad.
Vigila tus pensamientos, especialmente al acostarte, si te acuestas pensando en "!el día que me espera mañana...! irás creando las condiciones necesarias para el fracaso, del mismo modo que si piensas y SIENTES con total fe y convencimiento que te mereces triunfar, qué te mereces ser féliz , tener una salud de oro....contribuirás a mejorar tu vida notablemente, programando tu vida hacia EL ÉXITO.


Te invito a que vigiles tus pensamientos y no des cabida a pensamientos negativos. !Sólo hay que entrenar! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario