miércoles, 8 de junio de 2011

INFLUENCIAS DEL PENSAMIENTO

Cada 100 pensamientos que mantienes en tu mente, más de la mitad proceden de otras mentes; los atraes por la Ley de Afinidad Mental. Una vez que son atraidos  y les das  paso, toman fuerza y te llevan a la acción. Por favor, análizalos antes de darles cabida.
La Ley de Vibración (hablaré de las Leyes de la Vida la semana próxima) nos enseña que la mente atrae hacia sí pensamientos análogos, que cada cosa atrae su semejante o que la mente atrae los pensamientos de su misma naturaleza. Es muy importante que no lo olvides para mantener una vibración mental positiva, constructiva y optimista. No podrás evitar que otros pensamientos o influencias mentales lleguen a ti, pero sí puedes evitar el darles cabida en tu mente o que hagan fuertes en ella. De este modo, evitarás el fracaso, la infelicidad y el sufrimiento.
Todos estamos unidos mentalmente. Todas las mentes están unidas como bombillas a un mismo cable, influyéndose constantemente. También recibes  la vibración del Cosmos y de la Naturaleza de acuerdo a tu vibración mental, al igual que las bombillas reciben la misma energía de la central eléctrica.


Sin darnos cuenta, en múltiples ocasiones (sobre todo en los momentos de enfado y discusión) actuamos de forma impulsiva en nuestras relaciones. Esto se debe a la influencia de pensamientos externos a los que permitimos su entrada en nuestra mente, y nuestro descontrol mental-emocional.
Al desarmonizarte vibras mentalmente en una tónica negativa, atrayendo pensamientos de igual índole a tu mente. Para evitarlo, debes ser perseverante en el desarrollo del autocontrol mental y en mantener una actitud mental positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario